Compañia

Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana integradora de soluciones TIC, dirigida bajo un enfoque humano. Desde 1993, nuestro diferenciador ha sido la excelencia en el servicio; somos mucho más que un proveedor de soluciones TIC y servicios administrados.

En ALEFSI, entendemos a la tecnología como una herramienta para lograr objetivos de negocio, en otras palabras, creemos que la tecnología debe de convertirse en pieza clave de la estrategia de cualquier organización, por lo que ayudamos a nuestros clientes a aplicarla de manera óptima, potenciando los procesos claves de su organización con soluciones seguras y disponibles en todo momento.

Nos aseguramos de que la tecnología trabaje para su organización, pues hacemos de la tecnología una oportunidad y no una amenaza. Estamos en una nueva era digital, en un momento tecnológico donde estar al día es fundamental para las organizaciones.

Trabajamos con usted para el diseño e implementación de soluciones a la medida de sus necesidades, actuamos como un socio de negocios bajo un claro sentido de urgencia y cercanía.

Enfóquese en lograr los objetivos de su empresa, mientras nosotros nos encargamos de la gestión de sus recursos tecnológicos.

Misión

Integramos tecnologías en beneficio de las personas.

Visión

Ser una empresa líder, generadora de nuevos mercados.

Valores

Honestidad, Lealtad, Integridad, Nuestra Gente.

Historia

Certificaciones

Alianzas

Responsabilidad Social Corporativa

El concepto de Responsabilidad Social Corporativa que se promueve al interior de la empresa la conceptualizamos en dos importantes vertientes: Responsabilidad Social y Responsabilidad Ambiental.

  • Responsabilidad Social
    • Respetar los derechos humanos con condiciones dignas de trabajo que siempre favorezcan la seguridad y salud laboral, así como el desarrollo humano y profesional.
    • Mantener la ética empresarial y lucha contra la corrupción.
    • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
    • Involucrar a los empleados en las buenas prácticas de Responsabilidad Social.
  • Responsabilidad Ambiental
    • Revisión de la eficiencia energética de la empresa.
    • Correcto uso del agua.
    • Adopción de medidas contra el cambio climático.

Corporativo