Proveedores de Antivirus Corporativo

ESET: Antivirus corporativo|ALEF: Proveedores de antivirus

+52 55 1102 5400

COTIZA EN LÍNEA MSP

Información de la licencia

Número de licencias

Selecciona las opciones que no requieres

Días

Comparativo Anual

Días

Monto

Modelo tradicional

Modelo MSP

Ahorro neto



MSP

El programa Manage Service Provider (MSP) de ESET le brinda una gestión total de su sistemas y tecnologías, a su vez de la protección integral de toda su información, permitiéndole enfocarse en tareas claves para el crecimiento  de la empresa.

Antivirus corporativo: La sólida defensa para cualquier empresa

Cuando hablamos de avances tecnológicos, solemos enfocarnos en los múltiples beneficios que puede traer su uso. Y es cierto, las mejoras en materia de tecnología son impresionantes y permiten que múltiples proyectos a escalas y objetivos diferentes puedan “cobrar vida”.


Sin duda alguna, las organizaciones privadas han sido las que mejor han aprovechado los avances tecnológicos, y a la par de las aplicaciones de estos avances, han señalado como parte de sus prioridades el contar con una sólida defensa que pueda respaldar todas las acciones que llevan a cabo, como es el caso de un antivirus corporativo.


¿Pero qué es un antivirus corporativo y por qué se ha convertido en una necesidad de primer nivel para las empresas? Al mismo tiempo que las soluciones tecnológicas comienzan a integrarse cada vez más con el ser y hacer de una empresa, se hace también palpable la correlación entre la necesidad externa por dar satisfacción a las demandas de consumo de productos y servicios, y la necesidad interna de la organización por alcanzar sus metas corporativas, mientras que se maximizan el uso y aprovechamiento de sus recursos, explotando los avances tecnológicos que sean necesarios.


El desarrollo de la tecnología a través de múltiples áreas ha hecho que la sociedad busque integrar en cada etapa de la interrelación humana aquellos nuevos elementos que puedan facilitar o mejorar las actividades que llevan a cabo, siendo las empresas los espacios en donde toma mayor fuerza la necesidad de hacer uso de esta tecnología. Sin embargo, dentro de todas las aristas que corresponden a este tema, el de la seguridad toma relevancia de forma particular.


Cada una de las adecuaciones y herramientas que una empresa emplee es una inversión que en el corto o largo plazo le aportará recursos, recursos de entre los cuales destacan los llamados intangibles, que se traducen en información que la empresa podrá usar posteriormente para el desarrollo de planes de trabajo. De ahí la importancia de contar con un antivirus corporativo que, como su nombre lo indica, se encargue de evitar algún daño o pérdida de su recurso más importante.


Hoy en día existe una gran diversidad de flujos de información que contribuye a que el tráfico de datos y conocimiento sea demasiado extenso y, por lo mismo, mucho más complejo. Las organizaciones deben de esforzarse aún más por encontrar formas de poder administrar esa información que circula a su alrededor y que, de igual forma, se gesta en su interior.


Cualquier estrategia que pretenda llevar a cabo una empresa requiere de la correcta integración de la información que administra. La protección de los equipos de cómputo, sean estos estaciones o servidores, es una de las acciones más importantes para poder desarrollar esa integración; contar con un antivirus corporativo es ya una obligación.


Dejar que su equipo, y con ello su información, sea vulnerable es un riesgo que ninguna empresa debe de permitirse, mucho menos cuando está atravesando por un proceso de crecimiento o si desea consolidarse dentro de su nicho de mercado: Adquirir un antivirus corporativo está dentro de la lista de prioridades por cumplir.


Empresas grandes y pequeñas se ocupan por mantener una vigilancia, más o menos estricta, de sus instalaciones, de sus empleados o de la cadena de entrega y distribución. De la misma forma, se deben de interesar por cuidar de los equipos que almacenan su información, empleando un antivirus corporativo que, finalmente, le será indispensable para desempeñar su actividad diaria con la confianza de estar protegido.


De la correcta integración de un antivirus corporativo dependerá en gran medida el aprovechamiento óptimo de la información y datos con los que se cuentan. En el mercado existe una gran diversidad de opciones que se presentan, sin embargo, es indispensable que se compruebe la capacidad y confiabilidad del antivirus seleccionado ¿cómo? Sencillo, reconociendo las cualidades con las que cuenta, cualidades que, en términos generales, deben de asegurar el cumplimiento de su promesa básica (la protección), además de reducir los riesgos y conseguir eficiencias operacionales mientras realiza su labor de protección.


La solución ideal en seguridad de sistemas se encuentra en ESET, la compañía experta en brindar a empresas de todo el mundo la protección que están requiriendo. La sólida experiencia de ESET es su mejor carta de presentación, gracias a ella ha cosechado un amplio conocimiento de las necesidades de las empresas que le permite responder de forma adecuada a los nuevos retos que arroja el entorno.


El antivirus corporativo que necesita tu empresa está en ESET, acércate para recibir asesoría y confía en el experto que puede ayudarte a dar pasos seguros en cada acción. Reconocer que tus sistemas necesitan estar protegidos es sólo el primer paso, el segundo deberá estar orientado a encontrar la mejor opción, la que te permitirá consolidar tu estrategia de negocios.


Ventajas

Los siguientes beneficios convierten al modelo MSP en el mejor aliado de las pequeñas y medianas empresas:

  • Flexibilidad de licenciamiento: acceda a las soluciones indicadas y por el periodo necesario.

  • Tecnología multipremiada que le garantiza una seguridad integral.

  • Costos accesibles y gastos predecibles; no requiere una gran inversión.

  • Equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria Servicio siempre disponible, asegurando la continuidad de su compañia.

¿Preocupado por tu protección informática? Acude a los expertos en venta de antivirus

En cualquier parte del mundo se ha hecho palpable la necesidad de integrar programas especiales para la protección de sistemas de cómputo, los cuales son mejor conocidos como antivirus. Así, la protección informática que antes no representaba un tópico de relevancia para las grandes empresas, hoy se ha convertido en todo lo contrario.


Ahora, son esas mismas organizaciones las primeras que, preocupadas por la seguridad de su información, se interesan por recurrir a los expertos en la venta de antivirus, pues son ellos los que podrán proporcionarles lo que exactamente requieren, con inversiones justas y que no vayan más allá de lo que realmente es necesario.


Mantenerse en constante retro-alimentación de datos e información, enriquece los sistemas, así como el desarrollo operativo y estructural de cada empresa, sin embargo, también aumenta potencialmente las posibilidades de riesgo, ya que su conexión puede significar, también, la entrada a innumerable cantidad de malwares que pueden convertirse en una plaga peligrosa y difícil de exterminar si no se les contiene en un primer momento.


Es importante que ninguna empresa menosprecie el tema de seguridad informática, hacerlo podría significar la pérdida de equipo e información valiosa para su propia operación organizacional. El panorama parece siempre complicado para quienes están buscando una solución a esta problemática, sin embargo, aunque es cada vez más real la presencia de riesgos más dañinos y resistentes, también es cierto que aquellos que son reconocidos dentro del campo de la venta de antivirus ofrecen softwares más competentes y aptos para afrontar tales situaciones.


La industria de seguridad TI se encuentra en permanente actualización e innovación, pues sólo a través de la integración de los nuevos conocimientos y de la generación de programas cada vez más adecuados a lo que se está presentando en el entorno, es como se puede asegurar la continuidad de las diversas compañías, a través de garantizar la protección de sus equipos y, por ende, de la información que éstos almacenan.


Los expertos en seguridad informática y venta de antivirus se encuentran en ESET, a través de ellos las empresas pueden tener acceso a la protección que necesitan para llevar a cabo el resto de sus tácticas estratégicas, con la confianza de tener una tecnología multi-premiada que reaccione de forma oportuna y eficaz ante cualquier programa maligno que intente ingresar a su sistema o servidor.


Una estrategia completa de negocios por supuesto debe de contemplar la seguridad de su información más importante. Se trata de proteger la inversión, los activos de una empresa, de forma que se contribuya al crecimiento y desarrollo de la misma; no contar con la defensa adecuada representa, entonces una desvalorización de los recursos y un riesgoso peligro de pérdida, tanto en las inversiones ya realizadas, como en las que se tengan planeadas en un futuro cercano.


Quienes se encargan de la venta de antivirus conocen el campo y cuentan con la correcta integración de todos los datos que se gestan día con día alrededor del tema. Ahora bien, es importante reconocer dentro del amplio espectro de empresas que se autodenominan expertas en el tema a aquellas que sean capaces de proporcionar una solución congruente con las necesidades de un sistema particular, tarea que precisa no sólo de un conocimiento general sino, de igual formal, de un acercamiento a las características únicas de cada caso.


Encuentre en ESET la mejor opción en materia de protección y seguridad de sistemas, pues a lo largo de los años que lleva en el mercado se ha encargado por hacer de los productos que brinda los mejores aliados de negocios de una gran cantidad de empresas. En este sentido, ESET colabora para hacer de cada uno de sus antivirus verdaderas soluciones integrales para quienes desean proteger su trabajo e inversiones. Los riesgos están siempre presentes y tal vez nunca estén completamente alejados, sin embargo una empresa puede asegurar tu inversión, con la protección de tus activos más importantes.


Dentro del cúmulo de opciones en el mercado en cuanto a la venta de antivirus, la trayectoria y experiencia de ESET destacan por su comprobada eficiencia. Su equipo de profesionales le facilitará el enfocar sus esfuerzo en el cumplimiento de metas al ayudarle a encontrar la solución indicada que le garantice una seguridad integral: Mantener su sistema operativo en las condiciones más óptimas le facilitará la toma de decisiones y la concentración de sus recursos en otras inversiones, por mencionar sólo algunos ejemplos, dejando atrás los gastos por los daños que pueda sufrir su sistema por un ataque informático.


Conozca las múltiples opciones que ESET tiene y que se adaptan a las necesidades de su empresa, avance un escalón más en el cumplimiento de sus metas de negocio, asegure sus inversiones y proyecte hacia el futuro sus acciones tácticas.


Priorice las tareas esenciales para el desarrollo de su empresa sin descuidar la seguridad de sus endpoints y servidores.

Proveedores de antivirus: Soluciones de altura al alcance de las empresas

La agilidad y rapidez con las que se han desarrollado las nuevas tecnologías han traído consigo una interacción de datos e información mucho más complicada, el entretejido de temas que se retoman en relación a la integración de diversas herramientas se ha vuelto más extenso, de modo que hoy las empresas y organizaciones tienen que dirigir la mirada hacia aquellas áreas que, posiblemente años atrás, no se advertían como “prioritarias”, pero que hoy forman parte de una línea de pensamiento consciente sobre la relevancia de ciertos temas en innovación que son indispensables para la consolidación de una estrategia de negocios, como ocurre con el tema de quiénes son los proveedores de antivirus más confiables a los que se pueden recurrir para responder eficientemente al panorama de amenazas y riesgos para los equipos informáticos y sistemas operativos al que se enfrentan las empresas.


Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué habría de ser un tema relevante el de los proveedores de antivirus? Porque es gracias a ellos que se puede acceder a la protección y bloqueo de ataques que dañen el equipo o la información almacenada de las empresas, información y datos que representan uno de los activos más importantes para la generación de estrategias de negocios contundentes y certeras que repercutirán de forma directa en el curso de acción de la organización.


Retomando lo anterior, es factible argumentar que la razón de brindar mayor interés a la seguridad y protección de datos es, en sí, la consecuencia de una mejor comprensión de las consecuencias negativas (que pueden derivar de descalificar la integración de un sistema de protección) más que de las consecuencias positivas, la experiencia dentro del ramo indica que un alto, y preocupante, porcentaje de las industrias reaccionan ante la necesidad de seguridad informática hasta el momento de ver una amenaza “real” y peligrosa atacando su sistema.


En el mejor de los casos, las empresas se dan a la tarea de realizar acciones previas a sufrir algún ataque o daño cuando éstas cuentan con un plan de desarrollo que, desde un principio reconoció y evaluó la posibilidad de ganar terreno dentro del competido mundo empresarial al estar protegido ante amenazas que pudieran entorpecer la labor de las otras organizaciones.


La selección de un antivirus, así como el resto de decisiones importantes dentro de cualquier empresa, conlleva la ubicación, reconocimiento y análisis de las diferentes posibilidades que se ofertan dentro del mercado, para poder tener acceso a la mejor propuesta es preciso saber, primeramente, quiénes pueden fungir como proveedores de antivirus confiables.


En México, al igual que en importantes naciones del resto del mundo, la experiencia y conocimiento de los proveedores de antivirus de ESET se han ganado el reconocimiento de quienes han sido sus usuarios, el sello de garantía de los productos de ESET respalda el servicio que estos proveedores ofrecen a quienes se acercan con el objetivo de complementar los espacios vacíos que en materia de seguridad TI poseen.


Así como los grandes avances tecnológicos continúan apareciendo para beneficio de las empresas, no se debe olvidar que el mismo crecimiento lo tienen los programas maliciosos que podrían dañar considerablemente y a diferentes escalas una organización, por lo que ante una gran amenaza, el mejor recurso siempre es contar con una defensa el doble de sólida. Con altos índices de detección de malware común de hasta un 98.3%, el antivirus de ESET se ha consolidado como una de las soluciones más confiables y eficientes para un importante número de profesionales y empresas, a las cuales ha orientado hacia una respuesta eficiente y oportuna.


Con el desarrollo de las grandes industrias y el avance de nuevas tecnologías de la información se ha hecho necesaria la integración de sistemas antivirus competentes, de alta capacidad reactiva ante las amenazas más inminentes, pues es gracias a esta clase de acciones preventivas que se puede garantizar la continuidad de una empresa o servicio profesional. La idea de que la seguridad informática es sólo para un restringido número de empresas y actividades profesionales ha quedado rezagada, para dar paso a un nuevo pensamiento: Todos los que tienen información en un servidor deberían contar con protección de calidad.


Los proveedores de antivirus de ESET creen firmemente en el compromiso con todos los proyectos de los que forman parte, por esa razón se han interesado en acercar a distintas áreas y esferas de interacción las soluciones de ESET, soluciones que más allá de garantizar la protección de datos, le brindan al cliente la oportunidad de afianzar sus tácticas en recursos confiables, capaces de impulsar las metas empresariales por las que se esfuerzan día con día en conquistar.


Sólo con los proveedores de ESET es posible adquirir productos de calidad 100% comprobada; la gestión plena de un software y sistema funcional bien protegido es posible para las empresas que estén dispuestas a dar el siguiente paso en la consecución de metas y proyectos de negocio de alto impacto.


Productos

Soluciones que forman parte del programa de MSP de ESET:

 

ESET Endpoint Antivirus.

ESET Endpoint Antivirus para Windows y Mac.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux.

ESET Endpoint Security para Android.

ESET Mail Security.

ESET File Security.

ESET Security para Microsoft Sharepoint Server.

ESET Virtualization Security.

ESET Shared Local Cache.

ESET Gateway Security.

Durante años los productos de ESET han brindado a empresas, profesionales y particulares de todo el mundo la confianza y seguridad para desempeñar sus actividades y disfrutar de la tecnología a su alcance a través de sus distribuidores ESET, quienes se encargan de acercar y facilitar el acceso a las soluciones más viables para cada caso, a partir del reconocimiento de las características y necesidades particulares de cada uno, de forma que los usuarios puedan dejar de lado la preocupación por los riesgos que puedan correr sus sistemas o datos y concentrarse en la realización de sus objetivos y metas.


La presencia de los distribuidores ESET alrededor del mundo es sólo respuesta a la ya continua y palpable necesidad de contar con elementos de protección, seguridad y resguardo de información que no sólo no den oportunidad al robo de información, sino que además prevengan de ataques de mayor impacto. Pero exactamente ¿quién requiere de esta protección? ¿es sólo para casos específicos?


La hiperconectividad a la que estamos expuestos ha revolucionado la forma en cómo almacenamos, compartimos y analizamos información en diferentes espacios y niveles de interacción. El Internet de las Cosas y, en general, el avance indetenible de los recursos tecnológicos nos ha llevado a desarrollar un nuevo concepto de aprovechamiento de éstos y cómo los integramos en la de por sí complicada relación entre gestión de datos e información.


Sin embargo, aunque el uso de tecnología se ha traducido en una amplia lista de beneficios, también es cierto que con ellos se han incrementado los riesgos a los que nos expone la vida digital. Dar un paso atrás de la era tecnológica en la que nos encontramos no es una opción, intentarlo de hecho es ya un evento imposible de conseguir dado el vertiginoso ciclo de evolución en el que nos encontramos, por lo mismo, la mejor postura es aquella en donde se asumen e integran las herramientas digitales y se buscan opciones que garanticen su protección.


Los distribuidores ESET están altamente capacitados para asesorar y brindar el soporte que organizaciones, hogares y personas requieren, pues han sido certificados por parte de la misma empresa fuente como aptos para tal hecho, además que son sus productos los que a nivel global han sido reconocidos por su funcionamiento, viabilidad y capacidad de respuesta ante diversas circunstancias. Dicho de otra forma, los distribuidores ESET facilitan la toma de decisiones, al quitar la pesada carga de la protección de datos.


Sin importar si se trata de un gran corporativo internacional que precisa de elementos infalibles de seguridad o si se trata de un equipo particular que almacena imágenes, archivos de texto o datos familiares, lo cierto es que todos los que mantienen una interacción digital requieren de estar protegidos y seguros. Las alternativas para cada caso son distintas y variadas, justamente ahí es donde entra la experiencia y conocimiento de los distribuidores ESET quienes pueden guiar a la empresa o persona a la adquisición de la mejor opción en seguridad informática.


El reconocimiento que los distribuidores ESET han recibido a lo largo de los años es consecuencia de la siempre respuesta favorable que han ofrecido a quienes han recurrido a ellos. Si a ello le agregamos la gran adaptabilidad del producto instalado, la fórmula que se obtiene es ideal para cualquiera que, teniendo un equipo e información digital, no desee que su funcionamiento se vea entorpecido por la instalación de un programa, como suele ocurrir con otras ofertas en el mercado.


Para quienes han usado la tecnología de ESET es factible comprobar por qué hoy posee un lugar tan codiciado dentro del complejo mundo de las soluciones en seguridad informática. Gracias al dinamismo que ha acompañado a ESET desde sus inicios, sus productos y programas se mantienen bajo un contante proceso de innovación y mejora a razón de que sean siempre, y ante cualquier circunstancia, capaces de dar una respuesta óptima y eficaz.


Quienes hoy integran las filas de los distribuidores ESET son los portavoces del compromiso de la empresa con su público por ofrecer soluciones adecuadas, ligeras y ágiles para dar respuesta ante la detección de cualquier virus o malware que amenace la integridad del equipo o de los datos que se almacenan dentro de él, permitiendo que cada vez sean más las empresas, organizaciones y personas las que puedan disfrutar de los múltiples y variados beneficios que ofrece la hiperconectividad, sin que ésta se vea limitada o les afecte negativamente.


La mejor recomendación para quien está en búsqueda de la mejor opción en cuanto a protección antivirus es acudir con los distribuidores ESET, ya que son ellos los que están capacitados para proporcionar la asesoría y respaldo técnico que cualquiera necesita:


La toma de decisiones inteligentes y de alto impacto comienza cuando se cuenta con las bases adecuadas y necesarias que posibiliten el desarrollo.


En los últimos años, la adquisición de antivirus y programas de seguridad informática ha incrementado considerablemente, de tal forma que se ha hecho una necesidad de primer nivel la presencia de distribuidores de antivirus que puedan brindar las mejores alternativas para la protección y reguardo de los usuarios de ordenadores y sus datos, ya que son estos distribuidores los que poseen el conocimiento, así como las opciones en productos y programas especializados que correspondan con las características que demanda cada caso específico.


En México, como el resto del mundo, la presencia de los distribuidores de antivirus ha resultado crucial para la población que ha requerido del uso de estos softwares de seguridad informática en su intento por respaldar y ofrecer sustento a sus acciones diarias, tal como ocurre con ESET la compañía encargada de distribuir sus programas antivirus a través de empresas confiables que, siendo expertas en el tema, dan la asesoría y orientación que precisan todos los que ocupan este tipo de software.


Dado el flujo de información al que actualmente tenemos acceso y, por consiguiente, la forma de interacción que se establece con ella, han salido a la luz cada vez más virus y programas maliciosos que, en diferentes grados, llegan a dañar los datos o el equipo informático que emplea una persona o una empresa para llevar a cabo sus actividades. En el caso particular de las organizaciones, es posible escuchar de los llamados “ciberataques” que, como su nombre nos deja entrever, se trata de una agresión al sistema de las mismas, ya sea con el objetivo de tomar control o robar su información, exponer sus operaciones, por mencionar sólo algunas entre un largo etcétera de repercusiones negativas.


La constante actualización de los programas de seguridad y antivirus que se han gestado alrededor del mundo ha correspondido, precisamente, al incremento de estos malwares que circulan permanentemente en la red. Ahora bien, a pesar de que en el mercado existe una considerable cantidad de alternativas que se ostentan como máximas en el tema de la ciber-seguridad, lo cierto es que no cuentan con el nivel suficiente para garantizar la estabilidad del equipo por un periodo prolongado o que, como ocurre en otros casos, aunque satisfacen esta necesidad de protección en un primer momento, traen “efectos secundarios” que llegan a dificultar el funcionamiento del propio equipo.


Los distribuidores de antivirus realmente competentes se distinguen del resto por su capacidad de respuesta ante las diferentes demandas de los usuarios, tan variadas como son diferentes las actividades que lleva a cabo cada usuario. Por más de 30 años, ESET ha mantenido su compromiso con los que están solicitando una solución que, además de ser capaz de dar una respuesta inmediata, también garantice que durante un determinado periodo de tiempo (largo y continuo) podrá mantener la misma respuesta eficaz y oportuna, como en el primer momento de su instalación, evitando que las amenazas atraviesen “el muro de protección” que se creía establecido.


En el caso particular de las empresas, es destacable su permanente preocupación por contar con el mejor y más avanzado sistema de protección, pues al poseer información que, incluso, no les pertenece del todo (como información de los clientes, de los proveedores o de sus relaciones comerciales) deben de hacer un esfuerzo aún más grande por mantenerse siempre actualizados con el sistema que les asegure a ellos y a quienes les comparten sus datos que su privacidad se mantendrá intacta.


Recurrir a los distribuidores de antivirus debería ser la primea opción tanto para grandes empresas, como para las personas que buscan una opción viable para sus hogares y servicios profesionales-particulares. Los riesgos de acudir con personas o “empresas” que se dicen profesionales y expertas en el tema, pero que carecen de las características mínimas e indispensables, son muy altos, no sólo porque se trata de una inversión perdida, porque no traerá ningún beneficio, sino que además podría convertirse en la fuente de más gastos.


Estar conectado a un ordenador, almacenar o intercambiar información no debería representar un momento de incertidumbre que lleve a los usuarios a temer el uso de sus equipos de cómputo, por el contrario, el uso de la tecnología debería de ser considerada siempre como una oportunidad de interacción y crecimiento. Hacer que la experiencia entre el individuo y la tecnología sea siempre una fórmula “ganar-ganar” es el objetivo que caracteriza a los distribuidores de antivirus ESET, quienes han demostrado conocer el entorno y los requerimientos que cada día se van gestando alrededor del tema.


La ciber-seguridad no debería nunca de ser considerada como innecesaria o un lujo que se pueda o no elegir, menospreciar este tema ocasiona lo que justamente se quiere evitar: correr riesgos. Indudablemente, cualquiera de las ideas que se plantean para dar satisfacción al complejo tema de la protección informática debe ser brindada por los distribuidores de antivirus, para que sean verdaderas soluciones y, a la larga, valores agregados funcionales que fomenten una vida digital saludable.


®2018 | Alef Soluciones Integrales S. C. de P. de R. L. de C. V.